martes, 21 de enero de 2014

Eva González desfilará en Simof 2014 el próximo jueves 30 de enero a partir de las 21:30h en Fibes Sevilla



Nueva edición de Simof que llega cargada de novedades y que, como en estos últimos años, tendrá lugar en Fibes Sevilla a finales de enero. Eva González, habitual en este certamen ha confirmado su cita con SIMOF 2014 y desfilará para la diseñadora Pilar Rubio el próximo jueves 30 de Enero a las 21:30 horas (como así se ha publicado en twitter). 

@_PilarRubio_ "Eva González desfilará para mí en Simof el próximo jueves 30 de Enero a las 21.30h,me hace mucha ilusión!!!!, muchísimos besitos flamencos"

"Jueves 30 de Enero a las 21.30h,José Carrasquilla cantará a mis diseños,Eva González lucirá su elegancia y mi pondrá su arte,bs"



El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y la agencia Doble Erre, de la mano de Raquel Revuelta, organiza del 30 de enero al 2 de febrero la vigésima edición del Salón Internacional de moda flamenca. Debido a la trayectoria de SIMOF, y a sus veinte años siendo la pasarela por excelencia de nuestro traje típico, éste presenta novedades como la participación de El Corte Inglés otorgando una tarjeta regalo valorada en mil euros para el certamen de diseñadores Noveles.

En cuatro días van a poderse disfrutar de 32 desfiles y 43 diseñadores profesionales comenzando, como en cada edición, con el Certamen de Noveles diseñadores

Tras el éxito de la pasada edición, por segunda vez va a celebrarse la “pasarela benéfica” en favor de la Asociación Española contra el Cáncer el sábado día 1 e igualmente vuelve el “Espacio camino”, inaugurado en 2012 y destinado para las rocieras que acuden al Rocío con vestidos más ligeros y cómodos.

Otra novedad es la concesión de dos menciones especiales: una, llamada “Flamenco en piel”, estará dedicada para la mujer que siente y vive por el flamenco y, en esta ocasión, se entregará, por méritos propios, a la Duquesa de Alba. Por otro lado, el segundo reconocimiento será a la trayectoria profesional y recaerá en la diseñadora Lina.

Aquí algunas fotos de Eva en pasadas ediciones de Simof. Si tenéis oportunidad, no os perdáis esta gran cita de la moda flamenca, y deleitaros con nuestra guapísima presentadora desfilando su belleza y elegancia por la pasarela. Es una maravilla!!













Destacar que el nombre de la colección de Pilar Rubio con la que desfilará Eva González es "VA POR TÍ". Además colaboran Marga Macías Complementos, cantando José Manuel Carrasquilla y Laura Gallego.


El Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) cuenta con una completa página web: www.simof.es (donde poder ver horarios y fechas de los desfiles entre otras) y perfiles en las redes sociales twitter (@simofsevilla) y facebook. Además, las entradas para cada desfile se pueden ya adquirir on line enwww.interentrada.com o a partir del jueves 30 de enero en la propia taquilla de FIBES.


Fuente: Sevilla Magazine 
Más información en: Simof 2014 

Más imágenes de la participación de Eva González en Simof 2013, pulsando en el siguiente álbum:
EVA GONZÁLEZ ESPECTACULAR EN SIMOF 2013 (31/1/2013)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...