domingo, 15 de septiembre de 2013

Gala 2 de Se Llama Copla 7: SEMIFINAL de castings con Maik Alexandre y Juliana López (14/9/2013).

Guapísimos e increibles los dos!! Foto @julianalopeztv

Esta noche - todavía sin nuestra Eva González-, pero aun más emocionante que la pasada semana, teníamos otra cita con Se Llama Copla, de la mano de dos grandes: Maik Alexandre y Juliana López, y empezaba con la decisión de eliminar a uno de los dos concursantes que quedaron pendientes para esta gala. El resultado fue la continuación de Mariloli.








Además disfrutaríamos de la presencia y voces de Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, quienes hicieron las delicias del público.










Por su parte Juliana , maravillosa nos iba comentando y respondiendo sobre las preguntas que se planteaban en el foro de la comunidad de canal sur, donde podéis dejar las vuestras para que os pueda responder en el plató en directo.


¡Bellísima Juliana!



Así, y en esta noche de semifinal de castings los aspirantes debían dar todo de sí para poder pasar a la fase FINAL. Jonathan y Álvaro participaron activamente en la decisión.









Destacar alguno de los momentos de la noche: Jonathan cantó "Déjalo correr", y nos emocionaba a todos. SUBLIME.




Y Álvaro Díaz interpretando "Contigo". GRANDE.





Pero la noche también nos deparó otra agradable sorpresa, y es que Mercedes Río llegaba al escenario a presentar su último disco. Interpretó "Ven y ven", cautivando a público y jurado.







En cuanto a los candidatos que pasan a la FINAL de castings de Se Llama Copla son: María González, Sergio Díaz, Isabel María Rico, Carmen González, Marta Pérez, Lola Vega, Amara Tempa, Naomi Santos, María José Romero, Ismael Rodríguez, Eugenia Sánchez, Antonio Poceiro, Ana María González y Jonathan Sánchez. Sandra Acal y Marisa Osuna quedan pendientes tras enfrentarse en reto, de la decisión del público, que conoceremos la semana que viene, en la que además disfrutaremos de las voces de María Espinosa, Carolina Caparrós y Álvaro Montes!!.

Álvaro y Jonathan participaron activamente para decidir sobre los aspirantes





Podéis ver la gala de anoche pinchando en: SEMIFINAL.

Deseando que llegue ya la FINAL de los castings, y ver a nuestros Maik y Juliana!! Y con muchas ganas de volver a tener a nuestra queridísima Eva en el plató de Se Llama Copla, y escucharle "¡Sean felices o por lo menos intentarlo!". Ya falta poco... Mientras que paséis un feliz domingo!!. Besos!






1 comentario:

  1. Hola...cuando vuelve nuestra queridisima eva gonzalez la echo mucho de menos un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...